Tlaxcala, Tlax.- Pese a la presente pandemia del Covid – 19, los número fueron alentadores para los propietarios de los hoteles, pues se reporta una ocupación hotelera de aproximadamente 25 por ciento.
La cifra no es la mejor, pero representa un aliento económico para los empresarios, esto a comparación con el año anterior, donde el panorama fue desalentador, pues la pandemia afecto definitivamente la temporada de turistas.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Virgilio Medellín Viveros, informó que durante la Semana Santa se tuvo una ocupación hotelera del 25 por ciento.
Asimismo, recordó que el personal se ha capacitado con el apoyo de la Secretaría de Turismo y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, para evitar contagios por Covid-19.
El presidente de la Asociación resaltó el esfuerzo de los empresarios para garantizar la salud de turistas, visitantes y colaboradores.
Más noticias
- Violencia contra mujeres en 2025: cifras alarmantes y más llamadas al 911
- Muere abuelito tras ser aplastado por su propia carreta en Zacatelco
- Anuncian cierres nocturnos en Chiautempan por obras del viaducto
- Alerta en Tlaxcala: influenza deja dos muertes y refuerzan llamado a vacunarse
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- Localizan a Juez Municipal de Totolac en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral












