Tlaxcala, Tlax., Este jueves se dio a conocer la detención del director de inspección y vigilancia de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET), identificado como Fidel Ighor N., por presunta violación hacia una menor de edad.
El funcionario fue detenido por elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado (FGJE), derivado de una denuncia emitida ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos en Materia de Violencia de Género.
Por lo que un Juez de Control ordenó su inmediata detención la cual fue ejecutada en el municipio de Tlaxcala, iniciando las diligencias correspondientes.
En tanto la PROPAET emitió un comunicado donde se deslinda de cualquier vínculo de los hechos señalados en contra del funcionario y aclara que los actos por los cuales es señalaron refieren al ámbito personal y no del ejercicio de su cargo público ni comprometiendo el funcionamiento de la dependencia.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala impulsa negocios locales con créditos accesibles que ya benefician a cientos de familias
- TJA de Tlaxcala logra calificación perfecta y destaca en transparencia documental
- Tlaxcala en tensión: exigen al Congreso resolver ya conflicto territorial entre municipios
- Impulsan en Tlaxcala curso gratuito de belleza que abre nuevas oportunidades para mujeres
- Sheinbaum impulsa el modelo Tlaxcala como clave nacional para atraer inversión y generar bienestar












