25
Mié, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Paran labores sindicalizados de Bienestar, exigen cumplimiento de contrato colectivo

Tlaxcala, Tlax., Empleados sindicalizados de la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar se sumaron a una manifestación que fue convocada a nivel nacional para exigir el cumplimiento de algunos puntos establecidos en el contrato colectivo.
Se trata de 36 trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar, que en atención a la convocatoria se presentaron con cartulinas y una lona para manifestarse de forma pacífica en las instalaciones de la Delegación estatal de la dependencia federal.
Al respecto, la secretaria general de la sección sindical, Soledad Velázquez Muñoz, expresó que entre las principales exigencias de encuentra el cumplimiento del presupuesto apartado para el bono del Día de la mamá y que se permita heredar el puesto laboral a un hijo del trabajador cuando éste se jubile.
No obstante, la secretaria sindical resaltó que el delegado estatal de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, ha tenido la disposición de apoyar a los trabajadores en sus exigencias.

 

Temas relacionados: