Tlaxcala, Tlax., La lideresa de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Saluda (SNTSA), Blanca Águila Lima, se expresó en pro del sector salud para que el Gobierno Estatal atienda las necesidades de las y los trabajadores.
Águila Lima reconoció a las y los enfermeros que conforman al sector: “El buen trato que brindan las y los enfermeros no cuesta ni significa presupuesto alguno; esforcémonos por ver en la cara de cada paciente a nuestros seres más queridos, pues con ello, damos muestra de nuestro profesionalismo y humanidad”, dijo.
Sin embargo, se pronunció por que las autoridades se esmeren en cumplir las exigencias y cuenten con herramientas para desempeñar su labor y dignificar la profesión.
Reconoció a su vez las largas jornadas laborales en que se desenvuelven las y los trabajadores siendo ellos la primera línea de atención médica, por ello hizo un llamado al reconocimiento de las autoridades por el sector enfermero.
“Reconocer su trabajo no solo es cuestión de discursos, sino de acciones concretas”, por lo que afirmó que el sindicato continuará en lucha por mejorar las condiciones laborales, y la dotación de insumos de calidad así como en la capacitación continua de los trabajadores.
Refrendo que en la Sección 27 se velará por las y los trabajadores, el bienestar y la justicia laboral.
Más noticias
- Ciudad de la Cultura en controversia: advierten habitantes de Yauhquemehcan defensa de territorio
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026
- Congreso recibe informe y exige resultados reales al Gobierno de Tlaxcala
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe
- Cruz Roja Tlaxcala alerta: ¡Aumentan 25% los accidentes en diciembre!
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Mujeres de Tlaxcala reciben impulso para crecer sus negocios y romper límites













