Tlaxcala, Tlax. La presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, acompañada por la Secretaria Técnica de la Coordinación Territorial para construcción de la paz y seguridad región dos, Ilse Viridiana Hernández Mejía, hizo entrega de armas cortas y armas largas a miembros de la Comisaría de Seguridad Pública en beneficio de los policías.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega de certificaciones para quienes se capacitaron en Registro Nacional de Detenciones e Informe Policial Homologado (énfasis en casos de infracciones administrativas), y por su participación en el Congreso Multidisciplinario de Seguridad Pública, así como su participación en la capacitación de modalidades de robo a cuentahabiente.
De esta forma tras la entrega, la presidenta municipal señaló que harán énfasis en dignificar a los miembros de las fuerzas policiacas a través de mejores condiciones laborales y profesionales, por medio de un modelo de seguridad integral que contempla dotar de equipo e infraestructura tecnológica de punta al cuerpo de seguridad.
Noticias que podrían interesarte:
- Convocan a mitin contra la inseguridad y alza de impuestos en Chiautempan
- Voraz incendio consume vivienda en Hueyotlipan; animales quedan carbonizados
- Tlaxcala impulsa proyectos indígenas con inversión de 7.5 millones de pesos en 2026
- Impulsan convenio entre la UACH y el Senado para fortalecer el rescate del maíz nativo en Tlaxcala
- Tlaxcala participa en Simulacro Nacional 2025 con alerta sísmica en celulares











