Foto: Cortesía

Tlaxcala

¡Policía de Tlaxcala recupera tractocamión robado en plena avenida!

Tlaxcala, Tlax.- La cosa se puso intensa en avenida Puebla, donde la policía municipal de Tlaxcala aseguró un tractocamión con reporte de robo. La unidad, con placas 50–FA–3L y caja seca 348–UN–2, estaba abandonada por la zona de San Hipólito Chimalpa. El dueño había perdido contacto con el chofer desde la tarde del martes, así que el reporte llegó rápido a la central.

Hallazgo y verificación oficial

Los elementos se lanzaron al punto y, al ubicar el camión, siguieron el protocolo: lo revisaron en Plataforma México, donde salió clarito que tenía un reporte de robo vigente. Gracias a eso pudieron actuar sin perder tiempo y apegarse a la ley.

Puesta a disposición y resguardo

Tras confirmar todo, la policía municipal realizó la puesta a disposición del tractocamión ante la autoridad correspondiente. Además, personal de vialidad municipal llegó para resguardar la zona y apoyar en el aseguramiento de la unidad.

Temas relacionados: