Tlaxcala, Tlax.- El paro laboral de los oficiales de los turnos "Alfa" y "Beta" de la Dirección de Seguridad Pública Y Vialidad Municipal de Apizaco, logró la renuncia de su director José Eduardo Villarreal Badillo, después de que fuera señalado de no brindar el equipo necesario para los uniformados.
El alcalde interino de Apizaco, Carlos Hernández, señaló que derivado a una platica con los guardianes del orden, se acordaron mejorar sus condiciones laborales y dotarlos del equipo necesario, puesto que algunos chalecos balísticos, radios y armas, ya son obsoletos.
Todo esto se da después de muerte del policía tercero, Margarito N., al intentar enfrentar a un presunto delincuente que lo atacó a balazos al exterior de una farmacia ubicada sobre el bulevar La Libertad.
Además, Hernández Castillo, lamentó el fallecimiento de su oficial "expresó mi más sincero pésame a la familia del policía caído en el cumplimiento de su deber, en estos momentos todo el personal jurídico y administrativo está asistiendo a la familia para llevar a cabo los trámites correspondientes".
Hasta el momento se desconoce quien asumirá la titularidad de la comisaría, sin embargo, los policías ya retomaron sus activades laborales.
Más noticias
- Ni con pintura en mano Alfonso Sánchez sube popularidad; de los alcaldes peor evaluado del país
- Cae presunto responsable de feminicidio; lo detienen en Sinaloa tras huir
- Graduación UATx Tlaxcala: 254 nuevos profesionales con impacto social
- Tlaxcala refuerza la lucha contra el cáncer con atención gratuita y especializada
- Coeprist pone lupa a purificadoras de agua en Tlaxcala por seguridad sanitaria
- Orgullo UATx: estudiantes de Tlaxcala ganan Premio Ceneval por excelencia
- Planeación urbana avanza en Tlaxcala con participación ciudadana en 10 municipios












