Tlaxcala, Tlax.,- Durante el desfile inaugural de "La Feria de Ferias ", un grupo de asistentes se enfrentó a golpes por un premio arrojado por los participantes de una comparsa.
Testigos afirman que el origen del problema fue un caramelo, otras versiones señalan que se trató de una playera, pues un masculino, en su intento por tomarlo, golpeó a una fémina que se en encontraba entre el público, resultando en un zafarrancho entre al menos ocho personas.
Hombres y mujeres, incluso al parecer, una menor de edad se enfrentaron con golpes, jaloneos y patadas, sin embargo todo quedó en un mal entendiendo, no obstante el momento quedó grabado por un asistente, generando burlas entre los internautas.
Noticias que podrían interesarte:
- Celebra Ana Lilia Rivera Rivera inauguración de Polo de Desarrollo en Huamantla
- Tlaxcala se consolida como referente nacional con el primer Polo de Desarrollo Económico
- En Huamantla estamos listos para ser industrial nacional: Salvador Santos
- Clima hoy en Tlaxcala 11 de abril: calor moderado y lluvias por la tarde que podrían cambiar tu día
- Destaca Claudia Sheinbaum gestión de Lorena Cuéllar como referente nacional de Transformación












