Foto: Cortesía

Tlaxcala

Presumen alcaldes del PVEM en Tlaxcala unidad y cohesión; niegan "fracturas"

Tlaxcala, Tlax.,- A pesar de ya haber emitido un posicionamiento, respecto a la salida de dos diputados locales de sus filas, integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Tlaxcala, insistieron que no hay fracturas ni estabilidad al interior.

Presidentas y Presidentes Municipales de dicha organización política, signaron total respaldo a las dirigiencias Nacional y Estatal , apuntando que se mantienen firmes y cohesionadas: "respecto a los objetivos y decisiones que se alinean a un trabajo y actividades que fomentar la unidad y conformación de estructuras sólidas".

En este sentido, reiteraron total respaldo al proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal: " afirmamos que la fuerza de un partido no se mide por quién se va, sino por quiénes permanecemos trabajando con honestidad, unidad y convicción (...) reiteramos a todas y todos los tlaxcaltecas que el verde en Tlaxcala no está dividido: está renovándose. No está debilitado: está creciendo. No se está fragmentando: se está reconstruyendo con humildad y con rumbo", expresaron.

Por tanto las y los presidentes municipales que se suscribieron a dicho comunicado hicieron un llamado a la su a la ciudadanía para sumarse a la modernización unidad y construcción colectiva del PVEM.

Por igual, los alcaldes y alcaldesa de Huamantla, Españita, Tetlanohcan, San Pablo del Monte, Mazatecochco y Xaltocan, manifestaron su determinación convicción y responsabilidad social para trabajar de la mano con el partido.

Temas relacionados: