Por: Especial

Tlaxcala

PRI es "un muerto que anda muy vivo", dice Padilla

Tlaxcala, Tlax., Luego de ser encumbrado como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez expresó que es "un muerto que anda muy vivo".

Reconoció que uno de los retos del tricolor en esta nueva etapa es la renovaciones de las estructuras donde se convocará militancia y sociedad con trabajo en municipios y representación de las diversas causas.

"Vamos a preparar a nuestros cuadros para que vayan a trabajar, vamos a capacitar a nuestros jóvenes y a quienes quieran ser nuestros candidatos ", subrayó.

Recordó que, a pesar de haber formado parte de la administración estatal como rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), u Director General del Conalep, nunca abandona las filas del priísmo Estatal así como no se ha afiliado a ningún otro partido.

"Yo fui electo como rector de la Universidad con el anterior gobernador y lo único que pasó es que cumplí mi periodo en otro gobierno", subrayó también respeto a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y las andanzas con ella en sus inicios en el PRI.

 

Temas relacionados: