Primer caso positivo de Covid 19 es oficial en Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez dio a conocer este día que en Tlaxcala se tiene el primer caso confirmado de Covid 19.

Fue mediante su cuenta oficial de twitter que informó que “de las pruebas de Covid 19 que hemos realizado, tenemos el primer caso positivo”.

“Es una mujer que viajó hace tres semanas a Nueva York. Está estable, aislada y no requirió hospitalización. Procedimos, de acuerdo a protocolo, al estudio de sus contactos”, se pudo leer. 

Este anuncio se da después de que el día de ayer el titular del ejecutivo local dictara nuevas medidas de prevención ante esta contingencia. 

Asimismo, destacó que se han encontrado 33 casos sospechosos de los cuales 28 han resultado negativos y que cinco estaban en proceso de confirmación, hoy se confirmó uno de esos. 

conora tlax 2Por último agregó que como parte de las medidas de prevención, a partir de el día de mañana jueves 26 de marzo todos los bares y centros nocturnos tendrán que cerrar y no prestar ningún tipo de servicios hasta el 20 de abril del año en curso, esto como parte de que las personas ya no se aglomeren y tomen conciencia de que esta situación es totalmente real.

 

 

 

Temas relacionados: