Tlaxco, Tlax.- El cuerpo sin vida de una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizado en el interior del panteón de la comunidad de Tecomalupan, municipio de Tlaxco, la mañana de este viernes.
El cadáver se encontraba oculto entre basura del panteón, pero fueron unas personas las que al estar realizando limpieza, la encontraron y dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Los primeros indicios apuntaron que fue asesinada, por lo que el Grupo de Homicidios Dolosos Zona Norte, iniciará las indagatorias correspondientes de este nuevo crimen.Al momento, trascendió que la occisa sería Erika N., de 31 años de edad, y quien estaba reportada como desaparecida desde el jueves 23 de septiembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Y es que de acuerdo con la denuncia de su desaparición, la mujer sufría de violencia por parte de su pareja; sin embargo, será como avancen las pesquisas como se conozca mayor información al respecto.
Más noticias
- UATx impulsa a sus estudiantes con becas y proyectos que transforman su futuro
- Tlaxcala refuerza atención gratuita contra el cáncer y salva más vidas en 2025
- STyC va por seis mil empleos en 2026 y alista ferias laborales clave
- Detienen a sujeto que robó un vehículo en Zacualpan pero queda en libertad tras ni haber denuncia
- Tlaxcala entra al programa federal 2026 para salvar carreteras clave
- Tlaxcala amanece fresco y tendrá una tarde templada ideal para salir hoy
- Detienen en Tlaxcala a Gerardo Cortés, exalcalde de Cuautempan; era buscado por delincuencia organizada












