17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Primer feminicidio en el sexenio, en la basura de un panteón hallan a mujer sin vida

Tlaxco, Tlax.- El cuerpo sin vida de una mujer que estaba reportada como desaparecida, fue localizado en el interior del panteón de la comunidad de Tecomalupan, municipio de Tlaxco, la mañana de este viernes.

El cadáver se encontraba oculto entre basura del panteón, pero fueron unas personas las que al estar realizando limpieza, la encontraron y dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Los primeros indicios apuntaron que fue asesinada, por lo que el Grupo de Homicidios Dolosos Zona Norte, iniciará las indagatorias correspondientes de este nuevo crimen.Al momento, trascendió que la occisa sería Erika N., de 31 años de edad, y quien estaba reportada como desaparecida desde el jueves 23 de septiembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Y es que de acuerdo con la denuncia de su desaparición, la mujer sufría de violencia por parte de su pareja; sin embargo, será como avancen las pesquisas como se conozca mayor información al respecto.

 

Temas relacionados: