Tlaxcala, Tlax.- En breves declaraciones, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que una vez que tome protesta al cargo, hará lo posible para dar con el paradero de Daniela Muñoz, quien está en calidad de desaparecida desde el 13 de septiembre de 2020.
Comentó que cuando fungía como delegada del Bienestar, apoyó a los padres de la joven maestra entregando un oficio al presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde le solicitaron su ayuda en la búsqueda.
De acuerdo con los padres de Daniela, las elecciones, la pandemia, y el contagio de Covid que padeció la madre de la joven fueron pretextos que usó el gobierno estatal para detener la búsqueda.
No obstante, gracias al oficio que entregó Cuéllar Cisneros, en octubre de 2020 se logró aprehender a Álvaro Daniel N., como principal responsable de la desaparición forzada.
Al recordar esto, la gobernadora electa no dudó que colaborará para que se dé con el paradero de la joven maestra, "los apoyé antes como delegada y lo voy a hacer ahora como gobernadora" finalizó.