Tlaxcala, Tlax.,- Previo a la presentación de su Primer Informe de Gobierno Municipal, el Alcalde de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, anunció el impulso a la iniciativa de reducción del salario al 50 por ciento a todos los integrantes del cabildo.
Lo anterior con la premisa de destinarlo a la inversión en Salud, sobre todo en el proyecto de Dispensario Médico, mismo que contará con una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Clínica de las Emociones, la Casa de Autorrealización y Servicio Médico General las 24 Horas.
"Estoy convencido que en coordinación con mis compañeros de Cabildo el servicio de salud a la población y, apelando a su compromiso social. Impulsaremos una iniciativa para reducirnos el 50% de nuestro salario y con ese ahorro, poder contratar médicos, enfermera, fisioterapeuta y un psicólogo más, para así, garantizar servicios de salud gratuitos para todas y todos los Amaxaquenses", refirió.
Reiteró que en Amaxac es necesaria la reducción de privilegios para la atención de necesidades urgentes entre la población, de ahí la importancia de consolidar el Dispensario Médico.
Más noticias
- Gobernadora de Tlaxcala sorprende con resultados y apoyo total de Puebla
- Congrega UATx a aliados en el primer encuentro de representantes de establecimientos
- Tlaxcala conquista al mundo: turismo rompe récords y deja millones históricos
- Tlaxcala arrasa en ExpoCiencias 2025 y asegura ¡tres viajes internacionales!
- Huamantla se levanta: inversiones millonarias cambiarán a Tlaxcala por décadas
- Tlaxcala apuesta por el ecofeminismo: mujeres se unen por igualdad y futuro sostenible
- Tlaxcala en alerta: SEPE exige frenar embarazos en niñas y castigar abusos













