04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Próximo lunes UATx retoma clases presenciales

Tlaxcala, Tlax., Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) dieron a conocer que los docentes de la máxima casa de estudios anunciaron que el regreso a clases presenciales será el próximo lunes.

Ante tal evento, a los alumnos se les ha solicitado llenar un formulario en el que cuestionan al estudiante acerca de interés en regresar a clases presenciales y si conocen los protocolos para evitar la propagación de Covid-19.

Aunado a ello, se sabe que los tutores y asesores de cada grupo universitario dialogará con el estudiantado para aclarar los protocolos a seguir para el sano retorno a las aulas.

El regreso a clases presenciales será en la semana de evaluación correspondiente al segundo parcial del ciclo otoño 2021.

Al respecto, Luis González Placencia, rector de la UATx, dijo que en cada aula de procurará que los alumnos estén sentados con considerable distancia entre ellos y que cada salón estará ventilado.

Finalmente, el rector también adelantó que a la entrada de cada facultad y aula habrá al alcance de los universitarios filtros sanitarios para prevenir contagios entre el estudiantado.

 

Temas relacionados: