Tlaxcala, Tlax.- En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Míriam Martínez Sánchez junto con Carlos Quiroz recibieron sus constancias que los acreditan como nuevos representantes del albiazul en Tlaxcala.
En su mensaje, Marko Cortés destacó que Miriam Martínez y Carlos Quiroz son muestra de que la juventud cada vez tiene más participación en el ámbito político y que ambos representarán dignamente al PAN en Tlaxcala.
En este sentido, llamó a los nuevos líderes del blanquiazul a trabajar en beneficio de la ciudadanía y reconfortar al PAN en Tlaxcala de cada a las elecciones del 2024.
Por su parte, Miriam Martínez refrendó ante el dirigente nacional del PAN su compromiso con la militancia que le depositó su confianza, además de unificar a quienes en un primer momento desconfiaron de ella.
Más noticias
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Congreso de Tlaxcala al 95% en iniciativas clave enviadas por Lorena Cuéllar
- Anuncian cierres nocturnos en Chiautempan por obras del viaducto
- Sarampión en Tlaxcala: confirman 10 casos y refuerzan vacunación urgente
- Educación sexual, la clave para prevenir embarazos y abortos en adolescentes en Tlaxcala
- Tlaxcala arranca 2026 con menos lluvias y frío extremo, alerta Conagua
- Violencia contra mujeres en 2025: cifras alarmantes y más llamadas al 911












