13
Dom, Jun

Raúl Tomás “El Pollo” mantiene su ritmo de apoyo a grupos y familias de San Pablo del Monte.

Por: Cortesía

Tlaxcala

San Pablo del Monte, Tlax. El candidato Raúl Juárez “EL Pollo” continúa reuniéndose con familias en diferentes barrios de San Pablo del Monte para así brindar apoyo y escuchar cuales son las problemáticas en las que se encuentra la comunidad, el candidato del Partido Nueva Alianza se mantiene en un buen ritmo día a día en busca de la alcaldía del municipio.

Raúl manifestó su agradecimiento con todas las personas de las 12 comunidades que le han brindado su apoyo y su confianza, así mencionando que este 6 de junio saldrán victoriosos ya que es un gran apoyo el que están teniendo en San Pablo del Monte.

Cabe mencionar que, así como las familias brindan apoyo, de igual manera lo hacen los grupos y así sucedió con el grupo Alianza Segura, quienes le dieron su apoyo y respaldo al candidato.

Miembros del grupo expresaron sus inconformidades al candidato, recalcando el área de seguridad, expusieron que por la falta de herramientas y elementos de seguridad no han podido realizar su trabajo, Raúl escuchando la situación sostuvo que implementará acciones que les dará una mejor capacitación y equipamiento a los integrantes

Asimismo el candidato ha hecho propuestas durante sus visitas a las diferentes comunidades en las que mencionó que se brindara atención al área de Salud, pues es un pilar fundamental en la población y que en verdad se requiere, así como en el área de seguridad, expresando que se realizarán convenios con la Guardia Nacional para una estabilidad social en el municipio; afirmó que se brindara apoyo en el sector artesanal y empresarial; de igual manera dará respaldo al deporte en el municipio.

Raúl Juárez ha mostrado el apoyo a las diferentes comunidades y de esta manera ha logrado incrementar sus simpatizantes y equipos que le han brindado su respaldo y confianza para estas futuras elecciones, ya que aseguró que dará solución a las problemáticas de cada una de las familias y grupos en el municipio de San Pablo del Monte.

 

Temas relacionados: