Tlaxcala, Tlax., Ante las reformas impulsadas por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), desde el Congreso de la Unión, la Senadora priísta Anabell Ávalos Zempoalteca señaló pronunció contra el partido mayoritario por buscar la instauración del régimen socialista.
Externó que la Reforma Electoral y el resto de reformas únicamente es una "cortina de humo" y renombró a MORENA como "narcomorena", ante los niveles de inseguridad en mexico y en especial en Tlaxcala.
Señaló que actualmente existen diversos problemas que se han generado por las políticas de Morena, razón por la que, como legisladora del PRI, continúa alzando la voz para denunciar los errores en las políticas públicas del régimen cuatroteísta.
“En efecto, no somos iguales y esa es una frase fundamental, nosotros sí sabemos gobernar y sabemos dar resultados” expresó, toda vez que, adelantó que “no nos van a callar”, subrayó la Senadora tlaxcalteca
Más noticias
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Tlaxcala abre las puertas a 126 niños migrantes con educación sin fronteras
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Gobierno de Tlaxcala mete turbo al campo con más dinero para el maíz 2026
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026













