24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Refrenda Ávalos Zempoalteca compromisos con población de Huamantla

Tlaxcala, Tlax.- Durante una visita al municipio de Huamantla, la candidata al Gobierno del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se comprometió con pobladores a trabajar de la mano para impulsar el campo, mantener la seguridad y elevar las condiciones de salud para los tlaxcaltecas.

Ante habitantes de la comunidad de Benito Juárez, los barrios de San Sebastián y San Lucas y en el Centro Expositor Ganadero, Ávalos Zempoalteca, se comprometió a reivindicar al campo, por lo que triplicará el presupuesto para los campesinos, entregará fertilizantes a tiempo, dará herramientas, insumos y maquinaria. 

Agregó que ampliará los servicios de los Centros de Salud a 24 horas, dará recursos extraordinarios para presidentes municipales y de comunidad, con el objetivo de realizar más obras de infraestructura básicas y respaldará las tradiciones y costumbres de Huamantla.

“Cómo no venir a comprometerme en Huamantla, que me ha dado mucho cariño, apoyo y satisfacciones”, remarcó al afirmar que también apoyará a los maestros con capacitación, internet, transporte, con computadoras y atenderá a los docentes jubilados.

En seguridad, dijo que se llevará a cabo acciones concretas para mejorar la seguridad de la región, como instalar C2 de vigilancia en los municipios con mayor densidad demográfica y profesionalizar a la fuerza policiaca. 

Además, ratificó que las mujeres son el eje familiar, por ello las respaldará con proyectos productivos, la creación de Guarderías Infantiles, y fortalecerá los programas estatales exitosos como Supérate Mujeres que hoy atiende a 35 mil beneficiarias, y que en su gobierno ampliará a 100 mil mujeres.

En las reuniones, la candidata estuvo acompaña por Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el Distrito 01; Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Patricia Zenteno Hernández, dirigente del PS; Guadalupe Sánchez Santiago, ex diputada federal; Susano Goiz Espinoza, Alfonso Sánchez Manzanilla y José María Méndez, ex aspirantes a presidentes municipales por Morena; y los ex alcaldes de Huamantla, Rogelio Palafox Gutiérrez y Eduardo Bretón Escamilla.

 

Temas relacionados: