19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Reitera Lorena Cuéllar compromiso con la salud y la educación

Tlaxcala, Tlax.- Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa de Tlaxcala, recalcó que su compromiso con la salud y la educación es firme, por lo que, aunado a la remodelación de escuelas y centros de salud, anunció que en los planteles habrá pruebas rápidas para detectar la enfermedad renal, malestar que es problema principal en el estado.

Esto, dijo, fue posible gracias a todas las reuniones que ha tenido con cada representante de las Secretarías federales, aquí, resaltó que ya ha tenido encuentro con cada titular y que logró acordar proyectos a favor de Tlaxcala. 

Cuéllar Cisneros, puntualizó que parte de las reuniones dio como resultado que Tlaxcala tendrá uno de los Bachilleratos deportivos con especialidad en atletismo y que tendrá a una gran deportista como directora.

La gobernadora electa fue enfática al decir que "Seré la gobernadora de las mujeres", haciendo referencia a que la mitad de su gabinete estará conformado por mujeres. 

Por otra parte, sostuvo que será la gobernadora de quienes convencieron voluntades y que votaron a su favor y también de quienes confiaron en otro proyecto político. 

En este sentido, consideró que no se puede tener "a todo un pueblo de su lado", pero que eso no debe ser motivo por el cual no se atienda las demandas de los ciudadanos, pues la gobernabilidad no debe ver colores o partidos, sino el bienestar del estado.

 

Temas relacionados: