Tlaxcala, Tlax., Un hombre de 47 años fue rescatado de una barranca en el municipio de Mazatecochco, límites con Papalotla, luego de resbalar y caer. El accidente ocurrido la tarde-noche de este martes, movilizó a personal de seguridad pública y paramédicos de Papalotla, y Bomberos para auxiliar a la víctima.
El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde en la calle Prolongación Xolalpa, en la zona de la barranca. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato coordinaron las labores de rescate.
Elementos de la policía municipal de Papalotla, en conjunto con bomberos, descendieron para auxiliar al hombre, identificado como Leonel N., originario de Mazatecochco. La víctima refirió que se resbaló, sufriendo lesiones en la pierna izquierda y la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil de Papalotla brindaron los primeros auxilios a Leonel quien fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General de San Pablo del Monte para recibir atención médica especializada.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala refuerza acciones clave ante lluvias intensas y busca evitar inundaciones en la capital
- Transformarán Atlangatepec en polo sustentable que promete empleo y desarrollo en Tlaxcala
- Clima hoy en Tlaxcala 21 de abril de 2026: mañana fresca, tarde agradable y posible lluvia
- Tlaxcala sorprende con agenda cultural infantil llena de arte, música y diversión familiar
- Jóvenes de Tlaxcala sorprenden y conquistan el podio en la Olimpiada Nacional 2026










