Tlaxcala, Tlax.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que darán todo su respaldo al alcalde de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez, tras las tensiones que se registran entre su ayuntamiento y un grupo de opositores.
Julio César Pérez González, dirigente del Sol Azteca, señaló que es una incongruencia exigir la renuncia del munícipe solo porque un grupo de opositores inconformes desde el proceso electoral lo solicita.
Señaló que Barroso Ramírez ganó la elección del 6 de junio con toda legalidad, por lo que es una autoridad legítimamente electa.
En ese sentido, exhortó al gobierno del estado, intervenga a fin de generar las condiciones de gobernabilidad que los habitantes de Xicohtzinco merecen.
Más noticias
- Localizan a Juez Municipal de Totolac en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Seguro agrícola en Tlaxcala crece 13% en 2026 y amplía cobertura a 42 municipios
- Padres bloquean calles en Tlaxcala para frenar cierre de la primaria Emiliano Zapata
- Bienestar en Tlaxcala: dependencias se unen para apoyar a familias vulnerables
- STyC va por seis mil empleos en 2026 y alista ferias laborales clave
- Muere joven trabajador tras quedar atrapado en empacadora de zacate en Texoloc












