Huamantla, Tlaxc., La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla atendió de manera inmediata un reporte de una persona lesionada derivado de una riña, registrado la tarde de este domingo en la comunidad de Ignacio Zaragoza.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Cuauhtémoc, donde al arribar las unidades de emergencia se localizó a una mujer consciente y orientada, quien presentaba una laceración en la región frontal con hemorragia activa.
El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración inicial y, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la persona lesionada, procedió a trasladarla a una zona más segura, ya que en el lugar se encontraban familiares y vecinos con actitud hostil.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital General de Huamantla para recibir atención médica integral.
La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla refrenda su compromiso de brindar atención inmediata y oportuna, priorizando en todo momento la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
Más noticias
- Sarampión en Tlaxcala: confirman 10 casos y refuerzan vacunación urgente
- UATx impulsa el desarrollo emocional y educativo de niñas y niños en Tlaxcala
- Muere joven tras agresión ocurrida en diciembre en Tizatlán; familia acusa omisión de autoridades
- Bienestar en Tlaxcala: dependencias se unen para apoyar a familias vulnerables
- Carnaval Tlaxcala 2026: tradición, cultura y beneficios superan cierres viales
- Balean a trabajadora del SEDIF en Apizaco; familia acusa liberación del agresor tras pagar fianza
- Tlaxcala se prepara rumbo a 2026 con capacitación clave en tochito bandera












