Tlaxcala, Tlax.- Integrantes de la Coordinadora del Transporte Público del estado dio el respaldo a Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura de Tlaxcala, argumentando que son más de 15 mil personas que votarán en favor de que la Cuarta Transformación se instaure en la entidad.
Cuéllar Cisneros, agradeció el respaldo del gremio transportista, pues aseguró que dicho sector es de vital importancia para el desarrollo económico de la entidad.
Asimismo, aseguró que conoce las necesidades de los transportistas, incluso señaló que el sector sufre de la corrupción que se ha instalado con gobiernos que no los han atendido por más de una década.
No obstante, se comprometió a estructurar un plan de trabajo que facilite los trámites burocráticos para los concesionarios, así como implementar mecanismos que permitan otorgar un crédito automotriz, servicios médicos, prestaciones económicas y acceso a la vivienda.
Por su parte, Indalecio Saucedo Sánchez, representante de la Coordinadora del Transporte Publicó, destacó que el proyecto que encabeza Cuéllar Cisneros destaca por ser el más comprometido con la ciudadanía, razón por la que también le dieron su respaldo en la contienda del 2016.
Alfonso Rodríguez Domínguez, destacó que en total son 15 mil ciudadanas y ciudadanos que se han convencido del proyecto, razón por la que la abanderada morenista tiene asegurados tal cantidad de votos para instaurar su gobierno.
Más noticias
- Tlaxcala aprueba mega presupuesto 2026: más de 30 mil millones en juego
- Gobierno libera millones en Tlaxcala y cambia el rumbo de comunidades indígenas
- Tlaxcala revela alarmante alza de VIH y nuevas medidas que lo cambian todo
- UATx sorprende con masivo Foro de Autorrealización que impulsa nuevos valores
- Tlaxcala sacude su marco legal con nuevas reformas que cambiarán la atención social
- Tlaxcala sacude al Poder Judicial con nueva revisión de sentencias de género
- Tlaxcala impulsa su revolución deportiva con expertos rumbo a Ángeles 2028











