23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Se apertura la “Linea Corichi” para escuchar a la ciudadanía

Jorge Alfredo Corichi Fragoso, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que más de mil personas dentro de su estructura electoral están dispuestas a defender el voto en la próxima jornada de elecciones.

                El candidato a la capital informó por medio de su conferencia mañanera de campaña lo anterior, además, agregó que el jueves estuvo con algunos senadores de la república, quienes fueron encabezados por Ricardo Monreal Ávila, en un evento en el que se resaltó que la unidad existe en torno a su proyecto, y que al mismo tiempo converge toda una estructura que confía en su candidatura.

                Jorge Corichi también dio a conocer su experiencia a través de la primera semana de campaña, comunicó que obtuvo el sentir de los Tlaxcaltecas con respecto a las acciones de los gobiernos municipales, pues están decepcionados de las administraciones que han llevado tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

                Por tanto, el candidato hizo el compromiso de mantenerse atento a las necesidades de los ciudadanos cuando represente a la presidencia municipal después de las elecciones.

                Para lograrlo, el partidario de Morena, abrió la “Linea Corichi” las 24 horas del día a través de la plataforma de WhatsApp, con el número 246 335 6287, en donde recibirá mensajes y propuestas para reforzar su plan de desarrollo municipal.

                Finalmente, Jorge Corichi agregó, “Es una forma de comunicación que no supera el contacto directo y constante que tengo con los ciudadanos, pero es una forma más de tener contacto circular con quiénes necesitan ser escuchados”.

 

Temas relacionados: