25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Se lleva a cabo mantenimiento del alcantarillado de Apizaco

Tlaxcala, Tlax. Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), relazó trabajos de desazolve y mantenimiento de la red de alcantarillado municipal ya que se relazó una petición por parte del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número 2.

Omar Milton López Avendaño, director de la Capama, invito a la ciudadanía del municipio a evitar tirar basura en las calles, como objetivo de evitar que caiga en las alcantarillas y obstruya el paso del agua.

"El problema de inundaciones es mayor cuando las coladeras se tapan por acumulación de basura, de ahí que les pedimos esperar el camión de basura, el servicio de recolección se está regularizando", señaló.

Asimismo, destacó que los trabajos de desazolve continuarán en esta administración, en mercados y en las principales calles de Apizaco, como medida de prevención

Además, explicó que los sistemas de bombeo están operando con normalidad y que los reportes que han recibido se están atendiendo

El ayuntamiento tiene un servicio en donde se puede realizar vía internet, por medio de sus redes sociales oficiales (Despacho del Alcalde), reportes de agua, bacheo, alumbrado, servicios municipales y cualquier área del ayuntamiento.

 

Temas relacionados: