Tlaxcala, Tlax.- De acuerdo a los resultados de la última encuesta realizada por Consulta Mitofsky, la titular del Poder ejecutivo de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se mantiene en el puesto número 3 de mejores gobernadores emanados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En este sondeo, la gobernadora se mantiene detrás del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, y Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México (CDMX).
Además, que en el mismo ejercicio demoscópico Cuéllar Cisneros se posicionó en el octavo lugar de gobernadores mejor evaluados, con 57.2 por ciento de aprobación, 31.1 por ciento de desacuerdo y 11.7 por ciento que no respondió en esta encuesta.
En el mismo tema, Cuéllar Cisneros tuvo un decrecimiento del 2.4 por ciento a comparación de septiembre, mes en el que obtuvo un 59.6 por ciento de aprobación.
Respecto a gobernadores mejor evaluados, el número uno se lo llevó el gobernador de Yucatán, Mauricio Villa, seguido de Jaime Bonilla de Baja California y Quirino Ordaz, de Sinaloa.
Mientras, que en los últimos lugares se encuentra Ignacio Peralta, de Colima; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas y Ricardo Gallardo Corona, de San Luis Potosí.
Más noticias
- Violencia contra mujeres en 2025: cifras alarmantes y más llamadas al 911
- Muere abuelito tras ser aplastado por su propia carreta en Zacatelco
- Anuncian cierres nocturnos en Chiautempan por obras del viaducto
- Alerta en Tlaxcala: influenza deja dos muertes y refuerzan llamado a vacunarse
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- Localizan a Juez Municipal de Totolac en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral












