Tlaxcala, Tlax., Habitantes de Acuitlapilco, no dan tregua a la línea de transporte "Flecha Azul" ya que, a pesar de que se restableció el servicio de ruta en la demarcación, pobladores expresaron su rechazo a la empresa tras la reciente muerte de un joven arrollado por una de sus unidades.
Y es que recientemente, pobladores rompieron cristales de una unidad que reingresó a la zona de Acuitlapilco, las cuales fueron retiradas precisamente para evitar violencia en contra de las mismas.
No obstante la indignación de los ciudadanos no dará tregua hasta que la empresa responda por la muerte de "El Bola" pues, es de recordar, que la empresa fue señalada por encubrir al chófer involucrado en el incidente.
Unidades en mal estado, conductores operando haciendo uso del teléfono celular, conducir a alta velocidad, sobrecupo de pasajeros, invasión de rutas, accidentes vehiculares, entre otras irregularidades son declaradas por los usuarios quienes poca respuesta han obtenido por parte de las autoridades estatales para actuar en consecuencia