08
Lun, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Se reúne SSC con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio

Tlaxcala, Tlax.- A fin de diseñar, instrumentar y ejecutar estrategias de seguridad en establecimientos comerciales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevó a cabo el pasado miércoles una reunión con personal de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), así como con empresarios del estado de Tlaxcala.

En la reunión que se efectuó en las instalaciones de la SSC, el personal de seguridad de los establecimientos de Home Depot, Soriana, Chedraui y Coppel, unificaron e intercambiaron información de sus respectivas áreas de seguridad para fortalecer las estrategias que desarrollan de forma preventiva y operativa de manera coordinada con la policía estatal.

Es así que, las áreas de seguridad de cada comercio, empresa y la SSC, determinaron mantener comunicación directa, para responder de manera más eficaz y oportuna a las necesidades de las personas que acuden a sus establecimientos para garantizar así, su protección y la prevención de acciones que infrinjan la ley.

La SSC mantiene acciones para combatir y prevenir los delitos en el estado y sus municipios, para la seguridad de la ciudadanía.

 

 

Temas relacionados: