13
Dom, Jun

Seguridad, eje principal para recuperar el estado: LCC

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., La candidata morenista indicó que a medida de que las familias estén más seguras, la recuperación del estado en todos los sectores de la población será más rápida.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció que la inseguridad es un tema fundamental para los tlaxcaltecas ya que en los últimos años ha crecido el índice delictivo, cosa que trunca el desarrollo del estado en todos los sectores de la población.

Por lo anterior, Cuéllar Cisneros ofreció combatir la inseguridad mediante la implementación de estrategias que inhiban, pero sobre todo, prevengan el delito. “Habremos de hacer inversiones importantes como en mejorar la condiciones laborales de los policías y en la adquisición de la más alta tecnología para inhibir a la delincuencia”.

La abanderada se comprometió a sentar bases sólidas, sobre las cuales se pueda alcanzar un desarrollo integral, siendo la seguridad un rubro preponderante para los demás ejes, por lo que contar con cuerpos de policías con mejores condiciones laborales y mayor capacitación es sólo el inicio de un gobierno que estará del lado de la población y que no protegerá a los delincuentes como ha llegado a ocurrir.

“Una de mis principales preocupaciones para que a Tlaxcala le vaya bien es la seguridad, por eso en mi gobierno no dudaremos en hacer las inversiones que se requieran para mejorar no sólo las condiciones laborales de nuestros policías, sino que también habrá capacitación para ellos y pondremos la más alta tecnología al servicio de los tlaxcalteca”.

Además, resaltó que será gestora en todo momento de los recursos necesarios para que existan mejores condiciones en los cuerpos policiacos y adquirir la tecnología de punta para combatir a la delincuencia y lograr que Tlaxcala sea el estado más seguro del país como lo fue en algún momento.

 

Temas relacionados: