19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Serafín Ortiz impulsará turismo para Chimalpa

 

Serafín Ortiz Ortiz, candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), hizo un recorrido por la comunidad de San Hipólito Chimalpa, en donde fue recibido con buena aceptación.

                El candidato del PAC, a través de su recorrido para el toque de puertas de los habitantes del municipio de Tlaxcala, escuchó atento a las principales demandas que sus pobladores necesitan que sean atendidas.

                Entre las demandas de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, se destacó la adecuación de un mirador en la zona con la finalidad de dar un impulso al turismo e incrementar la economía de los habitantes de la comunidad, que cabe mencionar, colinda con la central camionera.

                Entre los locatarios y residentes de la zona, la señora Victoria N, mencionó que la prioridad para los aspirantes a cargos públicos debería ser el valor de servir y tener acciones por la comunidad, ya que los ciudadanos entregan su confianza a quienes muestran interés en resolver las problemáticas de seguridad pública y la escasa vigilancia de la policía municipal.

                Como respuesta, Serafín Ortiz, detalló que su Plan de Mejoramiento Acelerado será implementado a la brevedad, pues analizó y diagnosticó cada demarcación de la capital de Tlaxcala en cuanto a los rezagos presentes.

                Finalmente, el candidato convocó a los pobladores a unirse a su proyecto, además de participar activamente en los cabildos itinerantes que ha propuesto para Tlaxcala.

 

Temas relacionados: