Por: Archivo

Tlaxcala

Sí hubo liquidaciones, pero no exageradas: Pablo Badillo

Tlaxcala, Tlax., Luego de darse a conocer un presunto listado sobre quincenas y liquidaciones autoasignadas supuestamente por la administración de Pablo Badillo Sánchez, ex alcalde de Apizaco, el ex funcionario negó que hayan sido "así de exageradas".

Badillo Sánchez, explicó en un video titulado "Porque el que nada debe, nada teme!", que sí hubo liquidaciones, sin embargo estas no suman la cantidad de ocho millones de pesos.

 

"No me parece justo que hagan uso de esta mala información, no sé con qué motivo, seguramente quieren dañar a mi persona, quieren dañar a mis ex colaboradores", manifestó.

 

Agregó que su actuar fue responsable y las acciones tomadas siempre fueron con base en la ley, aprobado por el propio cabildo, no obstante esclareció que serán las autoridades las que determinen si, en su caso, hay responsabilidades que fincar. 

 

Badillo Sánchez comentó también que en el municipio de Apizaco, administraciones pasadas dejaron al rededor de 300 millones de pesos en demandas laborales, por lo que la asignación de liquidaciones fue un acto de responsabilidad.

 

Sumado a lo anterior, dio a conocer que se dejaron hasta cinco millones de pesos en las arcas municipales además de 4.5 millones de pesos más sobre devolución de Impuestos Sobre la Renta (ISR), permisos por permisos de venta de alcohol que retribuye el estado, por lo que insistió: "Actuamos de manera responsable".

 

Temas relacionados: