04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Solicita Apizaco aumento presupuestal por laudos laborales

Tlaxcala, Tlax., Derivado de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado ha emitido laudos que actualmente se encuentran en etapa de ejecución, el ayuntamiento de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, solicitó al Congreso local un aumento presupuestal.

Lo anterior a fin de que las finanzas de la ciudad rielera se fortalezcan y se tenga el recurso suficiente para cumplir con el pago de los laudos laborales que dictaron las autoridades judiciales.

El oficio TMA/055/21 enviado a la Mesa Directiva del Congreso local por el tesorero municipal, José Nayarit Sánchez Benítez, explica que por concepto de laudos, el ayuntamiento debe pagar la cantidad de un millón 519 mil 315.64 pesos.

“En ese contexto, l solicitó tenga a bien ampliar los recursos económicos del Ejercicio Fiscal del año 2021; particularmente la autorización de una partida con la que este ayuntamiento tenga la solvencia necesaria y pueda estar en condiciones de poder dar cumplimiento al mandato emitido por la autoridad judicial antes referida”, se expone en el oficio.

 

Temas relacionados: