Apizaco, Tlaxcala. Una menor de 17 años fue privada de su libertad la noche del miércoles 12 de noviembre, luego de que un comando armado irrumpiera en su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa.
De acuerdo con información proporcionada por testigos y reportes al 911, al menos seis personas armadas llegaron al inmueble a bordo de varias motocicletas, una camioneta Mitsubishi blanca y otro vehículo. Tras ingresar de manera violenta al domicilio, sacaron por la fuerza a la joven identificada únicamente como M. N. y la subieron a una camioneta, para después huir con rumbo desconocido.
En otra llamada al número de emergencias, se alertó que los agresores habían dejado una motocicleta tipo cross, color negro con gris, abandonada en la calle Ciruelos.
Los primeros datos señalan que el comando vestía ropa oscura y actuó con alto grado de coordinación. Hasta el momento, no se ha confirmado si los captores han realizado alguna llamada para solicitar rescate.
Autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con el “levantón” de dos hombres ocurrido días antes en un bar de Santa Anita Huiloac, por el modus operandi y la presunta participación de grupos que utilizan motocicletas y vehículos para realizar privaciones de la libertad.
Más noticias
- Cae en pleno centro de Tlaxcala un hombre buscado con orden de aprehensión
- Tlaxcala apuesta por obras que cambian vidas con apoyo de la CMIC
- El análisis de la gestación subrogada requiere una reflexión profunda: CEDH
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Tlaxcala sorprende: entre los seis estados más seguros de México
- Congreso de Tlaxcala aprueba reforma para reforzar la transparencia
- UATx y el ILCE unen fuerzas para revolucionar la educación en México












