Tlaxcala, Tlax.— La violencia volvió a hacerse presente en la capital del estado, luego de que al menos tres sujetos armados irrumpieran con lujo de violencia en una tienda de celulares de la cadena Macro Pay, ubicada a un costado de La Gran Bodega, en el municipio de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas, cuando el personal de seguridad activó el botón de pánico al detectar un robo en proceso. La rápida alerta movilizó a elementos de la policía estatal, quienes llegaron minutos después, pero ya sin lograr dar con los responsables.
Durante el atraco, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer identificada como Karla N., quien fue jaloneada y golpeada en la cabeza por los delincuentes durante el forcejeo. También un hombre resultó con heridas menores. Testigos refieren que los agresores portaban armas de fuego y actuaron con extrema violencia.
Los criminales, tras apoderarse de diversos equipos de telefonía y objetos de valor, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.
La Fiscalía General del Estado ya fue notificada, y se espera que a través de las cámaras de videovigilancia del negocio y la zona se puedan obtener pistas para dar con los responsables de este violento robo.
Más noticias
- OFS de Tlaxcala defiende su presupuesto 2026: “Sí nos alcanza y podemos con todo”
- México ordena su comercio: nueva ley promete proteger tu economía
- Tlaxcala lanza taller clave para cambiar cómo contamos historias sensibles
- Tlaxcala al límite: alertan caos legal por urgente ley contenciosa
- Tlaxcaltecas llevan su proyecto ecológico hasta Chile y sorprenden en STEM
- Tlaxcala sorprende: fuerte caída de contagios Covid-19… pero alertan por diciembre gélido
- Pedalazos de fe: la travesía ciclista que sacude Puebla y Tlaxcala rumbo al Tepeyac













