Tlaxcala, Tlax., Datos del Instituto para la Gestión,Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM), reveló que en Tlaxcala se han registrado hasta 150 personas desaparecidas.
La entidad ocupa la posición 31 su perando a Campeche como la entidad con menos desapariciones en el pais con únicamente 107 desapariciones; lo anterior con base en información del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.
El primer lugar en desapariciones a nivel nacional fue Jalisco con 15 mil 17 personas registradas, seguido por Estadonde México, con 13 mil 673 casos y Tamaulipas con 13 mil 315 desapariciones.
En suma, se han registrado hasta el 17 de marzo pasado un total de 123 mil 413 personas desaparecidas en todo el país.

Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala HOY 18 de marzo 2026: sol intenso, mañanas frías y sin lluvias
- Tlaxcala conquista la FILCO 2026: sus letras, lenguas y mujeres toman fuerza nacional
- Tlaxcala se activa: así será la 4ª Carrera de la Familia que reunirá a cientos este domingo
- Tlaxcala impulsa tu negocio: Sedeco lanza registro de marca con 90% de descuento en 2026
- Tlaxcala acelera su transformación con salud, becas y obras que ya cambian miles de vidas













