17
Sáb, Abr

Supervisan funcionarios avances de Escuela de Talentos en Tlaxcala

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- En el marco del convenio signado por el Gobierno del Estado con Fundación Azteca para aperturar en la entidad una escuela de talentos, este martes los titulares de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda; de Educación Pública (SEPE), Roberto Lima Morales, y de Obras (Secoduvi), Emiliano Alejandro Serrano García, supervisaron el avance de los trabajos de adecuación en el inmueble educativo. 

Luego del recorrido, el titular de la Sepol-Sepuede afirmó que el Gobierno que encabeza Marco Mena ha impulsado, desde el inicio, políticas públicas que dan oportunidad a los jóvenes de lograr una mejor formación y crecimiento profesional. 

En su calidad de enlace institucional con Fundación Azteca, Camacho Higareda recordó que este proyecto se formalizó hace unos días, mediante el convenio signado entre el Gobernador Marco Mena y la Presidenta de Fundación Azteca, Ninfa Salinas Sada, a fin de establecer en Tlaxcala una institución con planes de estudio para jóvenes destacados académicamente. 

Luego, el funcionario resaltó la sinergia alcanzada entre la presente administración y la iniciativa privada en favor de la consolidación de proyectos que redunden de forma positiva entre los tlaxcaltecas. 

Durante el recorrido, los funcionarios revisaron los avances en los trabajos de adecuación del inmueble donde se instalará la escuela, el cual está ubicado en el municipio de Totolac.

Finalmente, destacó que la colaboración interinstitucional da resultados positivos y, en este caso, favorecerá a la juventud tlaxcalteca que destaca por su talento y ganas de superarse.

 

Temas relacionados: