Tlaxcala, Tlax.- El gobierno municipal de Tlaxcala, encabezado por Alfonso Sánchez García, organizó junto con Engie una capacitación llamada “Prevención de Riesgos”, enfocada en mejorar el uso y manejo seguro del gas natural. Todo se realizó gracias a la gestión de la Coordinación de Protección Civil, liderada por Iván Cano Linares, quien reunió a personal de distintos municipios para fortalecer esta cultura preventiva.
Municipios que se sumaron a la preparación
El ayuntamiento se convirtió en un punto clave para que equipos de Protección Civil de Santa Isabel Xiloxoxtla, Natívitas, Contla de Juan Cuamatzi, Apetatitlán, Tetlatlahuca, Totolac, Tepeyanco y Calpulalpan se unieran a la jornada. Ahí recibieron info súper útil sobre cómo identificar riesgos, actuar ante fugas y saber qué hacer en rutas de evacuación.
Compromiso con la seguridad de la banda tlaxcalteca
Esta capacitación buscó fortalecer los conocimientos técnicos del personal para reaccionar rápido y seguro ante cualquier emergencia relacionada con el gas natural. La administración 2024–2027 sigue apostando por la formación continua, siempre pensando en el bienestar de todas y todos.
Más noticias
- Agrobiología UATx celebra 12 años de Naturopatía y el Día del Naturópata
- UPTlax abre dos nuevas maestrías para formar líderes en gestión y finanzas
- Ni con pintura en mano Alfonso Sánchez sube popularidad; de los alcaldes peor evaluado del país
- "¿Y si no estuviera en precampaña?" llueven criticas contra Alfonso Sánchez
- Invierten 3.2 MDP en el Programa "La Clínica Es Nuestra" para Tlaxcala
- Tlaxcala amanece con clima templado y sin lluvias: así estará hoy el día
- Tlaxcala avanza en ordenamiento urbano con planes clave en 10 municipios












