Tlaxcala, Tlax.,-En el marco del segundo aniversario del triunfo electoral y la gestión de la Claudia Sheinbaum Pardo, como Presidenta de la República, la dirigencia de Morena en Tlaxcala ha extendido una invitación abierta a la ciudadanía para participar en la jornada de rendición de cuentas que tendrá lugar este domingo 31 de mayo.
Al respecto, Marcela González Castillo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, encabezó el llamado para que los simpatizantes se congreguen en la capital del estado y manifiesten su respaldo al proyecto de transformación que lidera la primera mujer presidenta en la historia del país.
El evento principal en la entidad consistirá en una movilización ciudadana que tiene programada su salida a las 8:30 de la mañana desde el monumento a Tlahuicole, popularmente conocido como “La Virgen”, para posteriormente avanzar en marcha hasta llegar a la Plaza de la Constitución.
Esta actividad se suma a la estrategia nacional que contempla la realización de concentraciones simultáneas en cada estado de la República, las cuales estarán enlazadas en vivo con el informe masivo que la mandataria federal ofrecerá desde el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.
Marcela González destacó que este ejercicio busca ser un espacio de cohesión social para celebrar los avances de la administración federal, subrayando que la actual gestión continúa consolidando lo que ha denominado como el "segundo piso de la transformación".
La dirigente estatal enfatizó que el trabajo de la Presidenta se ha distinguido por los resultados, la cercanía con la gente y un compromiso constante con el país, por lo que exhortó a los tlaxcaltecas a sumarse a esta actividad de manera pacífica y entusiasta, con el fin de refrendar el apoyo ciudadano al proyecto gubernamental en esta jornada histórica.
Noticias que podrían interesarte:
- Proponen en Tlaxcala impedir candidaturas a deudores alimentarios y agresores
- Tlaxcala obtiene nueva concesión de radio FM para fortalecer la comunicación pública
- Lorena Cuéllar anuncia 100 licencias gratuitas para choferes de Tlaxcala
- Gobierno de Tlaxcala refuerza transparencia con capacitación sobre declaración patrimonial
- Tlaxcala renueva acreditación del C3 hasta 2028 y fortalece control de confianza policial










