Por: Cortesía

Tlaxcala

Toma protesta nuevo presidente y mesa directiva de la AMPI Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Israel Moreno Carpinteyro, tomó protesta como nuevo presidente de la Sección Tlaxcala de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), junto como su mesa directiva.

En un conocido hotel de la capital tlaxcalteca, se reunieron los empresarios inmobiliarios más destacados junto a personajes de la política local y organismos del ramo inmobiliario, para acompañar a su nuevo dirigente y reconocer su trabajo.

El nuevo presidente de la Sección Tlaxcala de la AMPI, agradeció la confianza de los empresarios para representar a esta importante organización del sector inmobiliario.

En su mensaje, Moreno Carpinteyro destacó el compromiso de trabajar a favor de sus compañeros, para integrar a más inmobiliarios, defender los intereses de los agremiados y para que se apruebe la ley de profesionales inmobiliarios en el estado de Tlaxcala, una de las principales tareas para este año.
Además de impulsar el crecimiento de la AMPI en la entidad, de ahí que destacó que asume este reto con gran entusiasmo y responsabilidad, por lo que su compromiso serpa el fortalecer este sector.

“El trabajo que nos toca no es nada sencillo, seguiremos buscando que se legisle y se apruebe la ley de profesionales inmobiliarios para el estado de Tlaxcala, somos de los pocos gremios que deseamos que el estado se fije en nosotros y regule claramente nuestra actividad”, expuso.

Asimismo, destacó que durante su gestión se enfocará en fomentar la capacitación, la formación de los afiliados y promover la ética, además de impulsar que los profesionales inmobiliarios estén al día de las últimas tendencias del mercado y la profesionalización, ello sin dejar de lado la colaboración y defensa de los derechos de los agremiados.

Durante su intervención, el delegado del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Vicente Corral Lastra, quien asistió como invitado especial, mostró su apoyo a la nueva mesa directiva y sus objetivos, para ofrecer resultados para que más familias tlaxcaltecas puedan adquirir un patrimonio.

Aunado a ello, reconoció que el trabajo del sector inmobiliario y dijo, que es de suma importancia para que los trabajadores tlaxcaltecas puedan tener una vivienda adecuada.

De igual forma, el presidente nacional de la AMPI, Emilio Rojas Covián, pidió a los agremiados el respaldo al nuevo presidente, para que los objetivos se logren y para que la sección de Tlaxcala continúe dando buenos resultados.

Finalmente, el nuevo presidente de la AMPI, Israel Moreno Carpinteyro, hizo lo propio para tomar protesta a quienes formarán parte de su equipo de trabajo en esta mesa directiva, desde la tesorería hasta la dirección de comunicación social.

 

Temas relacionados: