Totolac, Tlax.— La delincuencia volvió a dar muestra de impunidad en las primeras horas de este viernes, luego de que vecinos reportaran el robo de llantas a un vehículo estacionado en la periferia del mercado Emilio Sánchez Piedras, en la calzada Fernando Bretón, esquina con calle Xicohténcatl, comunidad de Acxotla del Río.
Se trató de un automóvil Mazda, color gris, el cual fue hallado con visibles daños y con partes faltantes, señal clara de que fue objeto de saqueo.
Vecinos de la zona mostraron su molestia ante la creciente ola de robos en el municipio, señalando que la zona carece de vigilancia efectiva, lo cual ha sido aprovechado por grupos delictivos para operar a cualquier hora del día.
Elementos policiacos acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, levantar un informe para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Totolac vuelve a ser escenario del descontrol en materia de seguridad, mientras ciudadanos exigen acciones contundentes y no solo patrullajes superficiales que, aseguran, no frenan la inseguridad.
Más noticias
- Tlaxcala se pone verde: ¡la revolución ambiental que nadie esperaba ya comenzó!
- Arranca la Feria del Taco de Canasta en Xiloxochitla
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Empresas de Tlaxcala reconocidas por su compromiso humanitario con la Cruz Roja
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Congreso recibe informe y exige resultados reales al Gobierno de Tlaxcala
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar













