Tlaxcala, Tlax.- Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora electa de Tlaxcala, se reunió con la titular de la Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero.
A través de sus redes sociales, Cuéllar Cisneros expresó "tuve el privilegio de reunirme con la ministra Olga Sánchez Cordero; trabajamos líneas de acción para garantizar la gobernabilidad de Tlaxcala en esta nueva etapa de transformación para nuestro estado".
Además, recalcó que su objetivo es que, a partir del primer minuto de su administración, ya se encuentren sentadas las bases para iniciar acciones reales y palpables que beneficien a las familias tlaxcaltecas.
Asimismo, indicó que no esperara a que comience su administración, para emprender acciones que beneficien a la entidad, sobre todo ante el amplío respaldo otorgado por los tlaxcaltecas en las urnas.
"Trabajaré de forma coordinada con la Federación, para llevar bienestar al mayor número de hogares y así mejoren sus condiciones de vida. Lograremos una mayor justicia social para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad", sentenció.