Tlaxcala, Tlax., La noche del 8 de agosto elementos de seguridad de San Pablo del Monte (SPM) y otras corporaciones, localizaron un tractocamión con predenuncia de robo, por lo que fue puesto a disposición ante la autoridad competente.
Este hecho se registró en la calle 18 de Marzo, esquina con calle Chamizal del barrio de San Pedro, lugar donde, luego de constatar el estatus de la pesada unidad, procedieron a llevar a cabo los trámites correspondientes.
Se trata de un tráiler Freightliner color gris con caja seca blanca procedente del estado de Puebla el cual fue hallado abandonado en esa zona.
Una vez que se concretó la puesta a disposición, serán las autoridades quienes den seguimiento al caso y determinar la manera en que sucedieron los hechos.
Más noticias
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Tlaxcala abre las puertas a 126 niños migrantes con educación sin fronteras
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Gobierno de Tlaxcala mete turbo al campo con más dinero para el maíz 2026
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026













