02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

UATx ofrece becas a estudiantes por medio de su fundación

Tlaxcala. Tlax. La Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) puso en marcha una convocatoria para la comunidad estudiantil, desde el pasado lunes, en donde aquel que desee obtener la beca de colegiaturas 2021 “Compromiso social universitario”, tendrá hasta el próximo 15 de octubre.

Según el documento difundido por la Fundación, la recepción de documentos será en un horario de atención de las 09:00 a 14:30 horas del día, en las instalaciones de la institución.

Esta beca es para el pago de un semestre de colegiaturas, asimismo, el comité de becas revisará las solicitudes para después dictaminar los resultados, los cuales serán publicados el lunes 25 de octubre en la página: www.fundacionuatx.com.

También, se comunicó que los requisitos que se deben cumplir por los universitarios son: ser estudiante regular inscrito en cualquier semestre de las licenciaturas que imparte la UAT, además de no ser beneficiario de otro tipo de apoyo o beca.

Igualmente señala que el interesado o interesada deberá presentar solicitud dirigida a Fundación UAT A.C., indicando nombre completo, facultad, licenciatura, matrícula, semestre, turno, número telefónico, correo electrónico, periodo de apoyo y motivos por los cuales solicita la beca.

 

Temas relacionados: