01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

Ubica Policía de Apizaco a mujer de la tercera edad que fue reportada como ilocalizable

Tlaxcala, Tlax.- Mediante recorridos de búsqueda, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, ubicaron a una mujer de la tercera edad, misma que padece Alzheimer y que había sido reportada como ilocalizable, por parte de sus familiares.

Los uniformados conocieron de este hecho, alrededor de las 18:00 horas del miércoles, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda, por las inmediaciones de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia San Martín de Porres, como referencia cerca de reconocido salón de fiestas.

Los oficiales fueron informados que la mujer de la tercera edad, salió de su domicilio con rumbo desconocido, ya que padece de Alzheimer.

De esta manera, ubicaron, dos horas más tarde, a una mujer que caminaba a paso lento y que coincidía con las características de la persona reportada como desaparecida, por lo que se acercaron para auxiliarla y confirmaron que se trataba de la mujer.

De inmediato contactaron a sus familiares, y les informaron que trasladarían a la mujer a la Dirección de Seguridad Pública a fin de preservar su integridad física y más tarde, fue entregada sana y salva.

 

Temas relacionados: