Tlaxcala, Tlax.,- La tarde-noche de este sábado, el empresario originario de Tetlatlahuca, Tlaxcala, Humberto Bello, fue ultimado en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, conocido en la región por ser propietario de "Pichus Pizza".
Presuntamente, el también aspirante a presidente municipal por la vía independiente de aquella demarcación, se encontraba con su familia al momento del ataque con arma de fuego; a pesar de que el suceso generó una intensa movilización policiaca, no se logró dar con el o los responsables del ataque.
El empresario fue trasladado a un nosocomio donde, a pesar de los esfuerzos por estabilizar su situación, perdió la vida.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dio a conocer que continuará con las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de este hecho el cual harán sido clasificado como homicidio calificado.
Y es que se presume que Humberto Bello ya habría recibido amenazas anteriormente, siendo victima de cobro de piso, lo que abre una línea de investigación.
El hecho ha generado indignación en la comunidad de Tetlatlahuca, pues el ciudadano era reconocido por su labor social y cercanía, siendo uno de los favoritos para figurar en las próximas elecciones.
Más noticias
- Arco Norte se libera por una hora… pero anuncian más bloqueos en Tlaxcala
- Tlaxcala sorprende con mega agenda deportiva que sacudirá el 2026
- Crece escándalo en Tlaxcala por presunta violencia política desde la alcaldía
- Campesinos de Tlaxcala estallan: bloqueos indefinidos por abandono federal
- ITE aprueba multas a 100 candidaturas y Morena; se enciende el debate en Tlaxcala
- Tlaxcala enciende alertas: Segob revela disputa de narcomenudeo
- Obras nuevas en Xaloztoc: así cambia la vida de miles con estas mejoras viales










