Tlaxcala, Tlax.- La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) informó que se llevan a cabo los últimos días para la entrega de fichas a estudiantes que culminaron sus estudios de nivel medio superior y que deseen participar en el proceso de admisión 2021.
La casa de estudios detalló que este 10 de agosto concluirá la entrega de fichas, por lo que se invita a jóvenes interesados en ingresar a la Uptrep a conocer la oferta educativa con la que cuenta la institución.
Los aspirantes para solicitar una ficha deben ingresar a la página de internet www.uptrep.edu.mx, donde podrán realizar el proceso completamente en línea, la ficha tiene un costo de 250 pesos. El examen de ingreso se aplicará el miércoles 11 de agosto.
La Universidad ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, todas con un modelo educativo basado en competencias y proceso de titulación automática.
Además, cuenta con amplias instalaciones, laboratorios equipados y docentes altamente calificados.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 241 41 8 87 30 o a través de las redes sociales de la universidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tlaxcala: nubes, ambiente templado y lluvias por la tarde
- Anabell Ávalos presenta juicio político contra el titular del ITE
- Abandonan taxi con huellas de choque en zona minera de Yauhquemehcan
- Congreso de Tlaxcala autoriza a Atltzayanca dar de baja 10 vehículos municipales
- Empresas cerradas en Tlaxcala y pérdida de empleos












