Tlaxcala, Tlax.- Por pagar con cheques posfechados y sin fondos, policías de la Magdalena Tlaltelulco, preparan una demanda en contra del ex munícipe, Rubén Pluma Morales, el cual hace más de quince días, se había comprometido a liquidarles los adeudos pendientes.
Un caso similar ocurre en el municipio de Terrenate, dónde los elementos de seguridad municipal inclusive realizaron el cierre de la alcaldía hasta no recibir respuesta del ahora ex alcalde, Felipe Hernández Romero.
De acuerdo con sus declaraciones, los 28 miembros de la policía recibieron, por órdenes de Pluma Morales, cheques posfechados ya que en ese momento no contaba con el recurso para liquidarles, pero que el 31 de agosto podrían acudir a cobrar sin ningún problema.
Al llegar la fecha mencionada, acudieron al banco, donde les informan que los cheques simplemente no tenían valor, pues la cuenta carecía de fondos.
Por tanto, molestos con este acto de burla por parte del expresidente, buscarán que este pague los adeudos, ya que fueron generados bajo su administración, y en caso de omisión, buscarán solución a través de la vía legal.
Más noticias
- Congreso de Tlaxcala elimina seguro médico a diputados y refuerza austeridad
- Congreso de Tlaxcala honra legado de Nahum Atonal Ortiz
- Cambian vialidades en Chiautempan por obras del Viaducto
- Tlaxcala invierte más de 315 mdp en nuevas escuelas y obras
- Sedif Tlaxcala presume resultados históricos en su Cuarto Informe 2025
- Detienen en San Pablo del Monte a joven con presunta droga durante operativo
- Entregan obras de "La Escuela es Nuestra" en la capital; benefician a más de 2 mil 500 alumnos












