Tlaxcala, Tlax., A modo de protesta, ciudadanos en Tlaxcala y diversos municipios de la entidad, decidieron anular su voto y tildaron al proceso electoral judicial como una "farsa" pues algunos mensajes colocados en boletas hacen señalamientos de haber sido obligados por el Gobierno Estatal.
"Vengo obligado por el Gobierno de Lorena Cuéllar", "No al fraude", "No al autoritarismo", "No a la imposición" fueron los mensajes más recurrentes colocados en las boletas donde también hacen señalamientos en contra de Morena y de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Es de recordar que previo al inicio de la jornada electoral, trabajadores de diversas dependencias de gobierno y ayuntamientos ya habían denunciado la operación "acordeón", así como denunciaron ser obligados con actos de presión como acudir con acarreo de personas.
Hasta el momento autoridades electorales de la entidad no han emitido un posicionamiento al respecto sin embargo, las imágenes ya circulan en redes sociales y mensajes de WhatsApp.
Más noticias
- Presume Lorena Cuéllar "Cifras históricas en empleo formal"; informalidad supera el 70%
- Agricultores de Tlaxcala volverán a carreteras tras romper diálogo con el gobierno
- Trabajadores del Cobat Tlaxcala alzan la voz por recortes y trato indigno
- Tlaxcala impulsa nuevas voces: el Museo Miguel N. Lira forma escritores de alto nivel
- Bienestar va con todo en Tlaxcala: programas sociales y apoyos rumbo a 2026
- Operativo Guadalupe–Reyes 2025 refuerza la seguridad en Tlaxcala
- Tlaxcala apuesta fuerte al campo: más presupuesto y apoyo directo al maíz













