Tlaxcala, Tlax.,- Este viernes, el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, llevó a cabo una "macrofaena" en Parque Tlahuicole en conjuntoncon personal del Ayuntamiento Capitalino, Guardia Nacional y el Ejército, sin embargo, recibió múltiples críticas luego de que ciudadanos consideraron el supuesto trabajo como parte de una campaña previa a las elecciones 2027.
Al respecto, el edil fue cuestionado sobre la pinta de bardas con la leyenda "Tlaxcala va con Él" de las cuales se deslindó e hizo un llamado a respetar los tiempos y la legislación electoral, así como afirmó desconocer quien se encuentra detrás de la pinta de bardas, las cuales podrían ser consideradas como actos anticipados de campaña.
Imágenes y videos muestran al edil pintando canchas, podando árboles y limpiando espacios públicos, actos que, desde su llegada a la presidencia municipal, no realizó.
Usuarios en redes sociales colocaron frases como: "Y si no estuviera en pre campaña ¿lo haría?", "solo posa para las fotos", "Excelentes actos anticipados de campaña, muchas felicidades", y demás se lee en las imágenes que el edil presumió.
Más noticias
- Detienen en Tlaxcala a presunto responsable de homicidio ocurrido en Acuitlapilco
- Coeprist pone lupa a purificadoras de agua en Tlaxcala por seguridad sanitaria
- Detienen a hombre con réplica de arma de fuego, en Apizaco
- Motociclista choca contra patrulla en Amaxac; cerraron circulación por más de una hora
- Detienen en Tlaxcala a Gerardo Cortés, exalcalde de Cuautempan; era buscado por delincuencia organizada
- Sarampión en Tlaxcala suma 13 casos y refuerzan vacunación y prevención
- Violencia preocupa, pero Tlaxcala mantiene la tasa delictiva más baja del país












